Home » Elecciones » Alejandro Sinibaldi Renuncia del Partido Patriota

Alejandro Sinibaldi Renuncia del Partido Patriota

Alejandro Sinibaldi Renuncia del Partido Patriota, Este día se ha dado una conferencia de prensa en la cual el candidato a la presidencia del Partido Oficial aseguro que renuncia a esta agrupación política debido a los escándalos ocurridos durante este gobierno, ademas que Roxana Baldetti ha intentado sabotear su candidatura.

Alejandro Sinibaldi conferencia
Alejandro Sinibaldi conferencia de prensa Foto: @ASinibaldi

En la conferencia de Prensa Alejandro Sinibaldi criticó los casos como el Lago de Amatitlán y las recientes capturas del caso de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), donde esta involucrado el Secretario Privado de la Vicepresidenta Roxana Baldetti.

Alejandro Sinibaldi Declaro: “Los principios del Partido Patriota  ya no existen, ahora existen intereses mezquinos. El rumbo equivocado que lleva el país me obliga a tomar esta determinación “, 

“Las diferencias  que han existido con la Vicepresidenta no son de ahorita, son profundas en forma de actuar, de pensar y no ha sido una gota; han sido muchas que me han hecho tomar esta decisión”.

“En relación a Alfonso Portillo he tenido unas pláticas con él, comparto la visión que él tiene, como yo lo planteo de que no podemos seguir  haciendo las cosas de la misma forma”.

Con esto Alejandro Sinibaldi dijo que analizara con que agrupación política podría participar esa seria una de las primeras opciones o la segundo compartir con mi familia y retirarme de la política por ahora.

Te Puede Interesar

Juramentación de Jafeth Cabrera

Señor Presidente Jimmy Morales: “No Nos Haga Perder la Fe” #NoMasImpuestos

Señor Presidente Jimmy Morales: “No Nos Haga Perder la Fe y Mucho menos que nos …

Stella Alonzo diputada 2016-2020

Stella Alonzo jefa de Bancada del Partido Patriota

Stella Alonzo jefa de Bancada del Partido Patriota Esto luego de la renuncia de Alejandra …

Alejandro Sinibaldi

Partido Patriota podría desaparecer muy pronto

El secreto a voces parece que llegará a su final muy pronto según lo ha …

Comentarios en Facebook