Home » Elecciones » Binomio del Partido Líder Recibe sus Credenciales

Binomio del Partido Líder Recibe sus Credenciales

El Binomio Presidencial del Partido Libertad Democrática Renovada (Líder) conformado por Manuel Baldizón y Edgar Barquín llegaron este dia a recibir sus Credenciales para poder participar en estas Elecciones Generales 2015, la sorpresa fue que simpatizantes del partido los esperaban enfrente del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Credenciales Partido Lider
Manuel Baldizón y Edgar Barquín reciben sus Credenciales. Foto: @drivera_gtv

El recibimiento de sus credenciales por parte de Manuel Baldizón y Edgar Barquín se dio en medio de un enfrentamiento entre simpatizantes del Partido Líder y opositores que llegaron para volver a gritar ¨#NOLETOCA¨ y con carteles con el mismo mensaje.

Aunque este enfrentamiento no retraso la entrega de sus credenciales por parte del personal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), por lo que oficialmente el binomio Líder esta listo para las Elecciones 2015.

Esto Declaró Manuel Baldizón: “Es un día muy agradable, un movimiento que hace 11 años comenzamos y por eso hoy nos acompaña don Héctor Montenegro trabajando de la mano que representa la historia de un partido que busca la lucha por la nación”

Fridel de León, vocero del partido Lider informo que fue una linda sorpresa ya que ningun miembro del Comité Ejecutivo realizo esta actividad.

Mientras que Gobernación Departamental indica que no hubo ninguna solicitud por parte de la organización para poder cerrar las calles en la zona 2 capitalina, por lo que la sansión si es que hay alguna la tiene que poner el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

 

Te Puede Interesar

Consulta Popular 2018

Consulta popular sobre Belice: Presidente Morales oficializa asueto para el 16 de abril en Guatemala

Consulta popular sobre Belice: Presidente Jimmy Morales oficializa asueto para el 16 de abril en …

Consulta Popular 15 de Abril

TSE: Consulta Popular por diferendo con Belice avanza a “paso firme”

TSE: Consulta Popular por diferendo con Belice avanza a “paso firme”, El Tribunal Supremo Electoral (TSE) …

diferendo con Belice

Cancillería: Resolver el diferendo con Belice nos dará “certeza jurídica de la frontera y generará inversión y desarrollo”

Cancillería: Resolver el diferendo con Belice nos dará “certeza jurídica de la frontera y generará …

Comentarios en Facebook