11 Partido Políticos Amonestados por el Tribunal Supremo Electoral

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

11 Partido Políticos Amonestados por el Tribunal Supremo Electoral

11 Partido Políticos Amonestados por el Tribunal Supremo Electoral, Otra vez un tema de nunca acabar los Partidos Políticos siguen haciendo campaña anticipada y el Tribunal Supremo Electoral (TSE) ha emitido una amonestación a las 11 agrupaciones políticas por este tema.

Compromiso Renovación y Orden (CREO)
Compromiso Renovación y Orden (CREO)

Esta amonestación ha sido el resultado de un trabajo efectuado durante este año aunque los Magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE) han informado que las Organizaciones Políticas no tienen peligro de ser suspendidos o cancelados.
Los Magistrados exhortan a los Partidos Políticos a que detengan la campaña anticipada principalmente estos Partidos Políticos: Libertad Democrática Renovada (Líder), Partido Patriota (PP), Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Compromiso Renovación y Orden (Creo), Unionista y TODOS.
Esperamos que ahora si las agrupaciones políticas esperen el llamado a Elecciones 2015 ya que de seguir así podrían ser sancionados económicamente y hasta cancelados por reincidencia.

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir