Alcaldes Electos brindan su apoyo a Sandra Torres y el Partido UNE

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Alcaldes Electos brindan su apoyo a Sandra Torres y el Partido UNE

El Apoyo para ambos candidatos cada vez es mayor en esta ocasión a 6 días de celebrarse las Elecciones Generales de Guatemala 2015, Sandra Torres y Mario Leal Castillo candidatos del Partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) han recibido el apoyo de 250 alcaldes que fueron electos aproximadamente ademas de varios líderes comunitarios.

alianza UNE y alcaldes
Alcaldes brindan su apoyo a Sandra Torres y Mario Leal Castillo del Partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE).

En el cierre de esta segunda vuelta Sandra Torres y Mario Leal Castillo presentaron su Plan de Gobierno por lo cual ha recibido el apoyo de aproximadamente 60 líderes comunitarios que han dado a conocer públicamente que están apoyando al binomio presidencial de la UNE.

Además Sandra Torres ha ofrecido a los alcaldes una alianza estratégica y así lograr un gobierno municipal donde haya comunicación entre todos y se puedan llevar a cabo obras en concreto para mejorar la infraestructura de sus respectivos departamentos.

Este es un acercamiento lo que buscan los alcaldes y líderes comunitarios es tratar de llamar al voto a todos sus simpatizantes.

Será que con este apoyo podrá Sandra Torres y Mario Leal Castillo lograr ganar esta segunda vuelta y que el Partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) gobierne el próximo periodo??

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir