Alejandro Sinibaldi No buscará la presidencia en estas Elecciones 2015

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Alejandro Sinibaldi No buscará la presidencia en estas Elecciones 2015

Mucho se espéculo sobre la candidatura de Alejandro Sinibaldi con el Partido Político Movimiento Reformador (MR), pero hasta el momento se hace oficial que no será el candidato presidencial con esta agrupación política.

Alejandro Sinibaldi conferencia
Alejandro Sinibaldi conferencia de prensa Foto: @ASinibaldi

Alejandro Sinibaldi dió a conocer que desde el momento que renunció al Partido Patriota (PP), escucho a varias personas de la Sociedad Civil ellos le plantearon sus preocupaciones y problemas del país.
Pero el no participara en este proceso electoral ya que dedicara un tiempo para estar con su familia, esa es una de las principales razones la segunda es que para participar el como candidato Presidencial tendría que formar un proyecto político creible  y ello lleva su tiempo.
La población esta exigiendo un proyecto que requiere de mas tiempo para poder construirlo, ya que por el momento los proyectos actuales solo buscan ganar la presidencia, eso es lo que el ha podido notar en las expresiones de los pobladores.
Por eso es que Alejandro Sinibaldi no participará con el Movimiento Reformador (MR),en esta elecciones pero se puede ver que si buscara llegar a ser presidente de Guatemala pero en las próxima elecciones posiblemente.

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir