Alfonso Portillo y Evelyn Morataya buscarán Diputaciones con el Partido TODOS

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Alfonso Portillo y Evelyn Morataya buscarán Diputaciones con el Partido TODOS

Roberto Alejos fue el encargado de confirmar que el expresidente Alfonso Portillo y Evelyn Morataya exprimera dama participaran en este proceso electoral y encabezaran el listado nacional de diputados para el Congreso de la República de Guatemala.

TODOS
Partido TODOS

Roberto Alejos ha expresado que estan tratando de buscar y crear un proyecto totalmente diferente y su principal objetivo esta centrado en el Congreso de la República de Guatemala ademas indico que tienen hasta el 13 de mayo para definir si participaran con binomino presidencial o solo buscaran diputaciones.
De ser positiva la participación de un binomio el 30 de mayo que llevarán a cabo su Asamblea General daran a conocer a los candidatos.
El Expresidente Alfonso Portillo aún está afiliado al Partido Republicano Institucional (PRI) antes Frente Republicano Guatemalteco (FRG), por lo que hará los tramites para su desafiliación de dicha agrupación.
Alfonso Portillo declaró que ellos haran una campaña política ¨Muy Pobre¨ debido a que no cuentan con recursos suficientes para hacer una campaña multimillonaria, y no aceptara financistas para no cometer los mismos errores que lo llevaron a la cárcel.

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir