Binomio Presidencial del Partido TODOS recibe credenciales

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Binomio Presidencial del Partido TODOS recibe credenciales

El Binomio Presidencial del Partido TODOS llegó este día al Registro de Ciudadanos del Tribunal Supremo Electoral (TSE), para recibir sus credenciales que los acredita oficialmente para las Elecciones Generales de Guatemala 2015, con este binomio van 9 inscritos.

Binomio Presidendial TODOS
Binomio Presidendial del Partido TODOS Recibe sus Credenciales Foto: @J_R_VALLADARES

Lizardo Sosa candidato presidencial llego acompañado de Jorge Mario García Lara quien busca llegar a la vicepresidencia, llegaron este jueves a recoger sus credenciales ante un grupo de simpatizantes que los esperaban para brindarles su apoyo.
El Partido TODOS esta listo para las Elecciones 2015, A su salida Lizardo Sosa declaro: La Prioridad del Partido es hacer un Gobierno integro y honesto, que permita recuperar las instituciones y devolver la credibilidad  y Confianza a todas y todos  los guatemaltecos.
Además se espera la inscripción del Candidato a Diputado Alfonso Portillo quien supuestamente tenía impedimento para poder inscribirse aunque hasta el momento no se ha dado a conocer ningún dato sobre su inscripción.

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir