Candidato a diputado del FCN renuncia por campaña negra

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Candidato a diputado del FCN renuncia por campaña negra

El candidato a Diputado Edgar Chin quien participaría con el partido Frente de Convergencia Nacional (FCN) y quien aparecia en la propaganda con el candidato presidencial Jimmy Morales, ha sido victima de una campaña negra en su contra que ha llegado hasta su vida privada, haciendo comentarios muy desagradables y que circulo viralmente en las redes sociales.

Edgar Chin
Edgar Chin queria ser diputado de Guatemala

Edgar Chin de 23 años de edad buscaba llegar al Congreso de la República de Guatemala como son conocidos los diputados de esta edad ¨Dipukid¨, pero en estos días fue atacado con una campaña negra en donde se ponía en duda sus preferencias sexuales.
Estos comentarios circularon en las redes sociales de inmediato y muchos lo tachaban y otros lo defendian por lo que Edgar Chin escribio en su fanpage este comentario. “Repudio la campaña negra en mi contra y las fotos que maliciosamente fueron publicadas y sustraídas sin mi consentimiento”.
Su propuesta era rebajarse su salario un 30% ademas de impulsar desde la curul un subsidio para los estudiantes universitarios.
Edgar Chin Comentario en Facebook
Edgar Chin Comentario en Facebook

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir