CSJ ampara provisionalmente a Zury Ríos para que sea inscrita

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

CSJ ampara provisionalmente a Zury Ríos para que sea inscrita

El Pleno de Magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) le ha dado con lugar al amparo provisional que solicitaron los abogados de Zury Ríos para que pudiera ser inscrita como candidata presidencial, luego que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) le negara la inscripción.

Zury Ríos recibe el si
Zury Ríos recibe el sí de la Corte Suprema de Justicia (CSJ). Foto @ZuryxGuate

La decisión fue tomada por unanimidad dieron a conocer los Magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), esta resolución es provisional y deberá hacer una nueva sesión para que sea definitiva.
Con esta resolución positiva para el Partido Visión con Valores (VIVA) ya que de momento pueden inscribir a su candidata presidencial Zury Ríos ya que queda sin efecto la resolución de los magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE) que se había negado a inscribir a la candidata con 4 votos a favor y 1 en contra.
Luego de esta resolución de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), la candidata presidencial del Partido Visión con Valores (VIVA), subio este video:

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir