Incendian vehículo de Candidato a Alcalde por el Partido Líder

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Incendian vehículo de Candidato a Alcalde por el Partido Líder

El Abogado Henry Estuardo Ayala quien es candidato a la Alcaldía del Municipio de San Lorenzo, Suchitepéquez por el Partido Libertad Democrática Renovada (Líder), fue victima de individuos que rociaron con gasolina el vehículo del candidato y le prendieron fuego además le quebraron un vidrio a la puesta trasera.

Henry Estuardo Ayala
Henry Estuardo Ayala candidato a la Alcaldía por el Partido Líder. Foto: Video Canal Antigua

Henry Estuardo Ayala llego al lugar a corroborar y efectivamente era su vehículo que estaba prendido en llamas la intención era quemarlo, o tratar de intimidar al Candidato a la Alcaldía quien esta teniendo aceptación por los pobladores de dicho municipio.
Los individuos dejaron tirados los recipientes que utilizaron ademas del martillo con el cual quebraron el vidrio de la puesta de atras del automotor, hasta el momento el canidato a la alcaldía Henry Estuardo Ayala supone que se puede tratar de un acto intimidatorio.
Esto debido a que recientemente tuvieron una actividad procelitista en la cual fue masiva y al parecer eso no le parecio a alguna persona y solo intentan intimidarlo.

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir