Javier Hernandez Participará con la UCN en Busca de la Alcaldía de Guatemala

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Javier Hernandez Participará con la UCN en Busca de la Alcaldía de Guatemala

Luego de una serie de conversaciones finalmente Javier Hernandez ha llegado a un acuerdo con el Partido Político Unión del Cambio Nacional (UCN), con lo que ahora sí podrá participar en las Elecciones 2015 en la cual buscará la Alcaldía de Guatemala intentando sacar del poder a Álvaro Arzú actual alcalde de la Ciudad de Guatemala.

Javier Hernandez y la UCN
Javier Hernandez Participará con la UCN en busca de la Alcaldía de Guatemala.
Foto: Facebook/Javier Hernandez

Parece ser que dirigir la Alcaldía de Guatemala es un objetivo que muchos Partidos Políticos se han trazado y por ello presentan a sus candidatos, la Vicepresidenta de Guatemala Roxana Baldetti es la primera, sigue Rafael Espada que participara con el Partido Republicano Institucional (PRI), el tercer contendiente será Nery Rodas quien participará con el Partido Libertad Democrática Renovada (Líder), y ahora se une a la contienda Javier Hernandez con el Partido Político Unión del Cambio Nacional (UCN).
La contienda en busca de ser Alcalde de la Municipalidad de Guatemala se empieza a poner difícil ya que hasta el momento hay 4 contendientes fuertes que buscarán ganarle estas Elecciones 2015 a Álvaro Arzú que las elecciones pasadas consiguió seguir en el puesto por un amplio marcador ante sus contendientes.
Javier Hernandez es un empresario que ayuda a laa personas que mas lo necesita, se ha visto entregando zapatos, ropa, mochilas ademas de agua.
Muy pronto estaremos contactando a los virtuales candidatos a la Alcaldía de Guatemala y nos Gustaría Saber que les Preguntarán ustedes?

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir