Jean Pierre recibe su credencial y busca ser diputado por Huehuetenango

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Jean Pierre recibe su credencial y busca ser diputado por Huehuetenango

El Candidato a Diputado por el Departamento de Huehuetenango Oscar Jean Pierre Mota, quien participo en el Programa de Combate ha levantado la polémica en estas Elecciones Generales de Guatemala 2015, ya que en las Redes Sociales muchos no estan de acuerdo con su candidatura y menos para Huehuetenango.

Jeanpierre
Jeanpierre

Oscar Jean Pierre Mota es un bailarín y modelo anuncio que participaría con el Partido Corazón Nueva Nación (CNN) por lo que muchos lo critican ya que el no es de Huehuetenango y ademas desconoce la situación real del Departamente de Huehuetenango y su Habitantes.
Hace algun tiempo se rumoraba que Oscar Jean Pierre Mota Buscaría la alcaldía de Villa Canales, pero esto ya no fue asi.
El Perfil de Oscar Jean Pierre Mota es:
Actor y Modelo, Participo en la Película guatemalteca Puro Mula además concursó en el programa Combate.
Edad: 34 años.
Abogado: Egresado de la Universidad de San Carlos de Guatemala, Ademas fue auxiliar fiscal de Villa Nueva donde estuvo envuelto en un accidente del cual salio libre de todos los cargos que se le imputaban.
La Tesis que Presento en la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC) se trato sobre: Las Variaciones en la Relación Laboral en la Legislación Guatemalteca y la Necesidad de Actualizar su Regulación.
Con la entrega de su credencial esta habilitado de manera oficial por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para buscar ser diputado de Huehuetenango.

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir