Jimmy Morales no asiste a un Debate y se le cae el Mundo

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Jimmy Morales no asiste a un Debate y se le cae el Mundo

Jimmy Morales no asistió a Destino Debate que fue organizado por Canal Antigua en el cual se esperaba con mucha expectativa para que Sandra Torres del Partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) y Jimmy Morales del Partido Frente de Convergencia Nacional (FCN Nación) dieran respuestas claras y planes específicos para ayudar al país y a la población.

Mensaje de Agradecimiento Jimmy Morales
Jimmy Morales

Todo estaba organizado y planeado pero resulta que Jimmy Morales no asistió por tener su agenda muy apretada y no lograr cancelar varias actividades proselitistas que ya tenía programadas, es por ello que estuvo en Cobán realizando esta actividad y no logró asistir como estaba planeado.

Jimmy Morales Grabó un video en el cual da a conocer sus razones por las cuales no asistiría al Debate organizado por Canal Antigua, El problema fue que uno de los moderadores declaro en vivo que: Sammy Morales Hermano de Jimmy Morales indicó y negoció como sería el Debate y ellos pusieron la fecha para que fuera realizarlo, por lo cual Sandra Torres acepto.

Esto Publicó Sammy Morales en su Cuenta de Facebook: Alguien me preguntó lo del debate de hoy. Bueno. Cuando nos reunimos con Juan Luis, él fue enfático en que aunque le cancelara la fecha por compromisos de cierre de campaña ellos seguirían anunciando el debate. Así que ni modo. Cada día con su propio afán.
La señora Torres no asistió al debate de migrantes en USA. En fin, queda el debate del jueves en Guatevisión.
Saludos amigos y muchas bendiciones

Pero a la Población no le cayó nada en gracia que Jimmy Morales no se presentará a Destino Debate por lo que así reaccionaron en las Redes Sociales.

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir