Jimmy Morales obtuvo ganancia económica en la primera vuelta que Hará con ello?

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Jimmy Morales obtuvo ganancia económica en la primera vuelta que Hará con ello?

Jimmy Morales el candidato presidencial que se gano el corazón de muchas personas de Guatemala no solo gano la primera vuelta, si no aun mejor obtuvo un aporte económico por cada voto que recibio en la primera vuelta de las Elecciones Generales de Guatemala 2015.

Jimmy Morales y su publicidad ingeniosa. Foto: Facebook
Jimmy Morales y su publicidad ingeniosa. Foto: Facebook

Jimmy Morales fue el gran triunfador ya que solo invirtió apróximadamente Q2 millones de los cuales su campaña se pudo notar fue bastante discreta, pero si muy ingeniosa, pero la buena noticia es que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) les paga $2 por cada voto que recibieron y si pasaron el 5% en las Elecciones 2015.
Jimmy Morales del partido Frente de Convergencia Nacional (FCN Nación) cerró la primera vuelta en Primer Lugar por lo cual el Estado le tiene que pagar apróximadamente Q17.5 millones, esto se lo daran en 4 pagos iguales, uno cada año y asi cancelar la deuda que tienen con el candidato, además es el unico candidato que no tiene perdidas en las Elecciones si no que obtuvo grandes ganancias.
La gran mayoría se esta preguntando que pasara con este dinero, que hara con el Jimmy Morales? en las redes sociales principalmente se pide que este dinero sea invertido para el bien de los guatemaltecos, que se invierta en hospitales, medicina etc.
Pero ustedes que Opinan estan de acuerdo con esta idea o no?? Se debe quedar Jimmy Morales con este dinero?? o lo tiene que invertir en Guatemala???

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir