Jimmy Morales presenta una campaña publicitaria discreta

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Jimmy Morales presenta una campaña publicitaria discreta

Jimmy Morales presenta una campaña publicitaria discreta, Aquí se denota la gran diferencia que tendrá esta campaña electoral, entre los que gastan millones de dólares y los que gastaran poco él candidato presidencial por el partido Frente de Convergencia Nacional (FCN).

Publicidad Jimmy Morales
Jimmy Morales presenta una nueva forma de publicidad gastando menos

La Diferencia que se puede ver entre Jimmy Morales y los demas candidatos en busca de la elecciones 2015, inicia con que los grandes Partidos Políticos ya empezaron a gastar su techo presupuestario con Vallas gigantes de publicidad, mientras que Jimmy ha presentado algo diferente en varias zonas de Guatemala se pueden ver pequeñas vallas si se puede llamar asi con la Imagen del Candidato por el Frente de Convergencia Nacional (FCN).
Como Lo dijo Jimmy Morales en su momento el no gastara millones de dólares en campaña de publicidad el prefiere invertir el dinero en cosas mas productivas, como por ejemplo construir escuelas.
Esto Publicó en su Perfil de Facebook Jimmy Morales: Queridos amigos, iniciamos nuestra campaña política en búsqueda de la Presidencia de la República. Utilizaremos la menor cantidad de recursos económicos, trataremos de cuidar nuestra urbanidad y nuestra naturaleza, mensajes y no regalos, una campaña inteligente tratando de recuperar la dignidad perdida en la política guatemalteca. ¡Bendiciones!.
Que les parece a ustedes este tipo de Publicidad??

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir