Jimmy Morales sufre Campaña Negra en su Contra

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Jimmy Morales sufre Campaña Negra en su Contra

Jimmy Morales sufre Campaña Negra en su Contra, En las últimas semanas hemos visto como en las principales Redes Sociales han creado campaña negra en contra del candidato presidencial Jimmy Morales, quien participará con el partido Frente de Convergencia Nacional (FCN), en las Elecciones 2015.

Campaña Negra
Campaña Negra contra Jimmy Morales que inmediatamente responde

Hasta el momento no se ha dado a conocer quien y porque estan tratando de dañar la imagen del candidato Jimmy Morales que ya en varias ocasiones ha salido a defenderse y utilizando su perfil de Facebook desmiente y aclara lo que aparece en las publicaciones, dando la cara como debe de ser.
Recientemente ha aparecido una pagina en Facebook con el nombre: ¨No Te Toca Jimmy Morales¨ en la cual se lee: Repudiamos las payasadas y chistes de mal gusto de Jimmy Morales, no tiene la capacidad de gobernar Guatemala y por eso #NoTeTocaJimmy. cabe mencionar que no solo a Jimmy Morales le han creado pagina en realidad es a todos los candidatos.
Ahora a Jimmy Morales se le relaciona por la página en facebook Anonymous Guatemala en una amistad y financiamiento de campaña con el reo Byron Lima lo que el candidato inmediatamente desmintio estoy y respondio.
En 2010 participé en la película Fe, dirigida por Alejo Crisostomo, que grabó algunas escenas en Pavoncito. En esa ocasión me mostraron las instalaciones del Instituto de Pavoncito, que tiene por objeto ayudar a reclusos que nunca estudiaron o que no finalizaron su primaria, con el objeto de rehabilitarlos para re-insertarlos a la sociedad.
Siempre he estado comprometido con la educación a todo nivel y puedo decir con toda tranquilidad, el que nada debe nada teme.
Aqui encontraran ambas publicaciones y juzguen ustedes quien tiene la razón?
 

Anonymous Guatemala sacó la foto en donde aparezco con Lima. Mi defensa es que "Soy el único que en vez de ir a pedir,…

Posted by Jimmy Morales on Jueves, 28 de mayo de 2015

  

¡A las ordenes mi Capitán!
¿O no era así? Tal parece que sí, tras la publicación del Tribunal Supremo Electoral del…

Posted by Anonymous Guatemala on Miércoles, 27 de mayo de 2015

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir