José Domingo Sical candidato a la Alcaldía de Villa Nueva

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

José Domingo Sical candidato a la Alcaldía de Villa Nueva

El Partido TODOS ha presentado a José Domingo Sical como candidato a la Alcaldía de Villa Nueva, con esto el actual alcande Edwin Escobar que buscara la reelección tendra competencia muy fuerte para estas Elecciones 2015 ya que Salvador Gándara buscara un lugar con el partido Creo.

José Domingo Sical
José Domingo Sical buscará al Alcaldía de Villa Nueva Foto: Bancada TODOS

En Villa Nueva se escuchan muy buenos comentario sobre el actual alcalde pero José Domingo Sical esta convencido que puedo lograr ganar estas Elecciones 2015.
Esto dijo el candidato: ¨Villanueva es uno de los municipios más grandes del país y necesita mucho trabajo de organización»,  «Hace dos años comencé a conformar un buen equipo de trabajo que trabaja por su comunidad», finalizo.
El Partido TODOS que busca sumar mas candidatos para la contienda electoral por el momento ya cuenta con candidato a la Alcaldía de Villa Nueva y Alcaldía de Guatemala, se espera que en los próximos dias se incluyan mas personas a la agrupación partidaria que contara con Alfonso Portillo que buscara una diputación.

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir