José Ramón Lam queda fuera del equipo de Jimmy Morales

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

José Ramón Lam queda fuera del equipo de Jimmy Morales

José Ramón Lam se retira provisionalmente, mientras soluciona el problema por el cual esta siendo acusado por Instituto de Problemas Nacionales de la Universidad de San Carlos de Guatemala (IPNUSAC) de plagiar un ensayo que fue presentado.
Hasta el momento no se sabe si es una renuncia o es solo la separación mientras logra solventar su situación y demuestre su inocencia o su culpabilidad, esta información de su separación fue dada a conocer por el equipo de comunicación del mandatario electo Jimmy Morales.
En una entrevista que le realizaron a Jimmy Morales dio a conocer que José Ramón Lam decidió retirarse voluntariamente del equipo de transición para solventar su situación y demostrar su inocencia.
 

Queridos amigos, informo que Lic. José Ramón Lam, miembro del equipo que participa en la discusión del Presupuesto 2016, ha decidido retirarse de la comisión hasta solucionar su situación.

Posted by Jimmy Morales on viernes, 6 de noviembre de 2015

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir