Manuel Baldizón Renunció al Partido Líder y descarta alianza

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Manuel Baldizón Renunció al Partido Líder y descarta alianza

Manuel Baldizón el candidato presidencial del Partido Libertad Democrática Renovada (Líder) ha presentado este día su renuncia a dicha agrupación política, luego de perder en las Elecciones Generales de Guatemala 2015 y sufrir hasta el final sin lograr pasar a segunda vuelta.

Manuel Baldizón Renuncia
Manuel Baldizón Renuncia Foto: @ManuelBaldizon

Manuel Baldizón en una conferencia de prensa ante un grupo pequeño de periodistas dio a conocer su decisión luego de señalar que hubo un Fraude Electoral en el reciente proceso donde no pudo conseguir los suficientes votos para poder estar en la segunda vuelta de estas Elecciones 2015.
Se va del partido y dice que se abren las puestas y pasos para nuevos lideres y pide a todos los electos de su agrupación política que «no se vendan a mercaderes y se mantengan firmen adentro del partido».
Además Manuel Baldizón aclaro que ¨No apoyara a ningún candidato ya que no avala el proceso electoral y no esta de acuerdo con ninguno de los dos candidatos participantes ya que estas Elecciones Generales de Guatemala 2015 esta manchado de actos irregulares¨.
Manuel Baldizón agradeció a todos los que dieron su voto al Partido Líder, al igual que a su equipo de trabajo por sus grandes esfuerzos y horas entregadas en esta campaña, y sentencio que ahora no abandonen el puerto porque les espera una gran tarea.
Afirmo Manuel Baldizón que aunque el TSE anuncie su pase a la segunda vuelta ya no competirá nunca más por la presidencia de Guatemala y sigue insistiendo en que hubo un fraude en estas Elecciones Generales de Guatemala 2015.

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir