Nuevo Partido Valor con Zury Ríos al Frente con un Spot de Afiliación

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Nuevo Partido Valor con Zury Ríos al Frente con un Spot de Afiliación

Nuevo Partido Valor con Zury Ríos al Frente con un Spot de Afiliación, Un nuevo Partido Político llamado VALOR esta surgiendo preparándose para las Elecciones de Guatemala 2019, esta nueva agrupación tiene al frente a Zury Ríos quien regresa al ámbito político con este nuevo Partido Valor.

Zury Ríos Partido Valor
Zury Ríos al Frente del Nuevo Partido Valor.

Zury Ríos recientemente ha recibido un golpe muy fuerte y se trata del fallecimiento de su padre Efraín Ríos Montt, pero eso no la detiene y ya esta trabajando como lo dice en su video por una Guatemala Mejor.
El Secretario de Comunicación del Partido Valor, Luis De León ha explicado que Zury Ríos es un claro ejemplo de los guatemaltecos que han sufrido una tragedia y a los pocos días ya están en el ámbito laboral para sobreponerse de las perdidas sufridas.
Los Partidos Políticos pueden realizar Campaña de Afiliación según lo que ha informado el Tribunal Supremo Electoral (TSE), hasta el momento se ha informado que el Partido Valor ya supera los 26 mil afiliados, aunque no queda claro sí Zury Ríos participara como candidata presidencial.

AQUÍ EL VIDEO CON ZURY RÍOS AL FRENTE

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir