Otto Pérez Leal Recibe su Credencial en busca de la Reelección

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Otto Pérez Leal Recibe su Credencial en busca de la Reelección

El Registro de Ciudadanos del Tribunal Supremo Electoral (TSE) hizo entrega de sus credenciales al actual alcalde Otto Pérez Leal quien esta de manera oficial inscrito para buscar su reelección en estas Elecciones 2015, en este periodo que ha estado al frente de la Comuna de Mixco muchos lo apoyan.

Otto Pérez Leal Credencial
Otto Pérez Leal recibe se Credencial Foto: @MynorLorenzo_TD

Con esto el actual alcalde Otto Pérez Leal esta habilitado para la contienda electoral con el Partido Patriota (PP) en donde enfrente tiene a Amilcar Rivera que estuvo de alcalde por dos periodos en la Municipalidad de Mixco y que fue desbancado por Otto Pérez Leal que vuelve a luchar por quedarse un periodo mas.
Ambos prometen cosas que no se podran cumplir como un transporte como el Transmetro, o en el caso de Otto Pérez Leal que prometio un transporte seguro y a la fecha no ha sucedido nada.
Además la pareja de Otto Pérez Leal, Stella Alonzo, recibió sus credenciales, pues busca ser diputada en el Congreso de la República de Guatemala por el Partido Patriota (PP).

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir