Partido Líder superó gastos de campaña por Q19 millones en estas Elecciones 2015

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Partido Líder superó gastos de campaña por Q19 millones en estas Elecciones 2015

El Proceso Electoral ha concluido y el Tribunal Supremo Electoral (TSE), con su auditor Sergio Chinchilla dieron el informe que realizaron sobre los gastos de cada Partido Político en este año de las Elecciones Generales de Guatemala 2015, en el cual de mayo a septiembre el Partido Libertad Democrática Renovada (Líder) supero el gasto de campaña.

Campaña Líder
Campaña Líder

Por Q19 millones el Partido Libertad Democrática Renovada (Líder) supero una vez mas el techo presupuestario de gasto de Campaña en Publicidad, este informe muestra que estos es desde el mes de mayo al de Septiembre de este año total del gasto 71 millones.
La Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) tuvo un gasto de campaña de 40 millones 525 mil, y en total todos los partidos gastaron 233 millones en Publicidad.
El partido del Frente de Convergencia Nacional (FCN Nación) hizo un gasto de 1 millon 333 mil 522 quetzales, tal y como lo dijo el nuevo Presidente de Guatemala Jimmy Morales, su campaña seria abtera y el gasto de campaña sería mínimo.

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir