Partido Patriota (PP) Desafía al Tribunal Supremo Electoral

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Partido Patriota (PP) Desafía al Tribunal Supremo Electoral

Partido Patriota (PP) Desafía al Tribunal Supremo Electoral, En la Plaza de la Constitución fue declarado a Alejandro Sinibaldi como precandidato Presidencial para las próximas Elecciones Generales de Guatemala de 2015.

Alejandro Sinibaldi
Alejandro Sinibaldi y su equipo de trabajo. Foto @lahoragt

La Vicepresidenta Roxana Baldetti se hizo presente al evento como la Secretaria General del Partido Patriota (PP), y en sus muchas declaraciones dijo: “Nosotros somos Patriotas y somos respetuosos del Tribunal Supremo Electoral (TSE)”, aunque con el evento quedo claro que es lo que menos les importa.
En el amplio discurso que tuvo La Vicepresidenta Roxana Baldetti añadió que no es campaña anticipada y si otros Partidos Políticos lo han hecho durante todo el año porque ellos no pueden hacer la presentación de su precandidato también.
Alejandro Sinibaldi Subió al escenario a dar un discurso de aproximadamente 50 minutos en el cual no dudo en empezar a descalificar al Partido opositor diciendo: “La amenaza que tiene Guatemala tiene nombre y apellido, se llama Manuel Baldizón”.
La última frase que dijo Alejandro Sinibaldi al finalizar su discurso fue: “Hasta la victoria patriotas, hasta la presidencia. Que Dios los bendiga«.
Según la Ley Electoral y Partidos Políticos el Artículo 90 Multas. Se sancionará con multa al partido político que:
b) Incumpla alguna resolución o disposición escrita, del Tribunal Supremo Electoral, después de haber sido amonestado.
Que les parece sera que habra una sanción?

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir