Partido Patriota solicitó Amparo a CSJ por Multa interpuesta por el TSE

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Partido Patriota solicitó Amparo a CSJ por Multa interpuesta por el TSE

Partido Patriota solicitó Amparo a CSJ por Multa interpuesta por el TSE, El Partido Patriota (PP) ha solicitado a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) un amparo por la multa que le impuso el Tribunal Supremo Electoral (TSE) que asciende a 1.9 millones de quetzales.

Bolsas con Imagen
Bolsas con Imagen de Alejandro Sinibaldi Foto: @CanalAntigua

Esta multa fue porque en una actividad en el Departamento de Huehuetenango se entregaron bolsas de alimentos que contenían las fotografías de dos funcionarios, por lo que se tomo por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE)  como campaña anticipada.
Las fotografías que aparecían dentro de las bolsas de alimentos eran de: Alejandro Sinibaldi precandidato presidencial del Partido Patriota (PP) y de la diputada Emmilenne Mazariegos, esta actividad fue realizada el pasado 19 de marzo.
El diputado Carlos Valentín Gramajo ha declarado que no estan de acuerdo con esta resolución del Tribunal Supremo Electoral (TSE), por lo que de no conseguir el amparo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) solicitaran ayuda a la Corte de Constitucionalidad (CC).

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir