Roxana Baldetti sigue como Secretaria General del Partido Patriota

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Roxana Baldetti sigue como Secretaria General del Partido Patriota

Roxana Baldetti sigue como Secretaria General del Partido Patriota, En este País donde las personas que tengan mas poder pueden hacer lo que se les de la gana, esta vez la Sala Quinta de Apelaciones de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) ha resuelto a Favor del Partido Patriota (PP) el amparo interpuesto.

Alejandro Sinibaldi
Alejandro Sinibaldi y su equipo de trabajo.

Como siempre en Guatemala las leyes no se cumples y mucho menos las prohibiciones en este caso queda demostrado que la Resolución que presento el Tribunal Supremo Electoral (TSE), que cancelo la Inscripción de Roxana Baldetti como Secretaria General de dicho Partido PolÍtico.
Los Magistrados de la Sala han tomado la decisión de amparar provisionalmente a la Vicepresidenta quien seguira al frente del Partido Patriota (PP) hasta que se resuelva definitivamente el amparo.
Ahora el Tribunal Supremo Electoral (TSE) tiene que entregar un informe detallado sobre la sanción impuesta para que los Magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) puedan resolver si avalan la suspensión o la rechazan.
Hasta la fecha casi todos los Partidos Políticos estan haciendo campaña anticipada sin que nadie los pueda sancionar porque rapidamente buscan amparos y la forma de retorcer la ley a su favor.

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir