Sandra Torres del Partido UNE cierra su campaña en la zona 7

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Sandra Torres del Partido UNE cierra su campaña en la zona 7

Sandra Torres candidata presidencial del Partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) realizó su cierre de campaña en la Zona 7 de la Capital, ante un buen número de simpatizantes la candidata dio su discurso final, y pidio a los pobres que analicen su voto y que ella trabajara por ellos.

Cierre de Campaña Sandra Torres en la zona 7
Cierre de Campaña Sandra Torres en la zona 7

Sandra Torres expreso: «Los pobres son los que me van a hacer presidenta de Guatemala«, este acto se llevo a cabo en el salón Los Pinos, en la colonia Amparo, en la zona 7, en un ambiente más tranquilo y sin mucho gasto de campaña fue el cierre de campaña.

Sandra Torres no realizo un cierre de campaña como se esperaba fue de lo mas sencillo y en un ambiente bastante amigable, en la cual simpatizantes estuvieron atentos a los mensajes que ella daba en su discurso.

El Partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) y Sandra Torres esperaron hasta el último instante que da el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para cerrar su campaña y así mismo agradecer a todos los guatemaltecos por el apoyo y cariño que le mostraron durante estas Elecciones Generales de Guatemala 2015.

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir