Sandra Torres Reelecta Secretaria General del Partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE)

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Sandra Torres Reelecta Secretaria General del Partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE)

El Partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) realizo este domingo su Asamblea Nacional en la cual luego de las votaciones han reelegido a Sandra Torres como Secretaria General de dicha agrupación Política.

Sandra Torres
Sandra Torres reelecta como Secretaria General del Partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE).

El Partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) este domingo celebró sus 15 años de fundación ademas de haber llevado a la Presidencia a Álvaro Colom en el periodo 2,008 al 2,012.
Sandra Torres fue electa por democracia ya que en la Asamblea fue electa con 138 votos, y ahora serán los diputados Mario Taracena, Carlos Barreda y Orlando Blanco forman parte ahora del Comité Político de ese partido.
Sandra Torres Secretaria General del Partido UNE, ha solicitado a sus diputados que prioricen en el Congreso de la República de Guatemala retomen y presenten Iniciativas Enfocadas al Tema Social, Ley de Medicamentos, Iniciativa de Alumbrado Publico para que sea mas económico el precio de la Luz Eléctrica, Ley de Competencia para que los Productos de la Canasta Básica sean mas bajos.
Ademas Sandra Torres critico como lo ha hecho siempre al Presidente de Guatemala, Jimmy Morales principalmente por los Programas Sociales que no han tenido los Resultados esperados. Si el Gobierno del Partido Patriota (PP) hundió los programas sociales, Jimmy Morales los Ha Sepultado por Completo.
«Reconocer el trabajo del Diputado Mario Taracena el año pasado donde se lograron cambios importantes» Sandra Torres

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir