Turba lincha y mata al alcalde de Concepción, Sololá

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Turba lincha y mata al alcalde de Concepción, Sololá

Un grupo de pobladores enardecidos le dieron muerte al actual Alcalde Basilio Juracán Leja de Concepticón, Sololá, luego que fuera acusado de ser el responsable de un ataque armado en contra de un excandidato de ese municipio en el cual murieron dos mujeres.

Linchan a Alcalde de Sololá
Turba Lincha y Matan a Alcalde Basilio Juracán Leja, En Concepción Sololá

Todo ocurrio durante la mañana cuando desconocidos emboscaron al excandidato a alcalde Lorenzo Sequec Juracán del Partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) y que recibio varios disparon en contra del vehículo en el que se conducia y en el cual murieron dos mujeres que fueron identificadas como Lesbia Noraida Sequec y Hermelinda Toc Bocel.
El excandidato a alcalde Lorenzo Sequec Juracán salió ileso del ataque mientras que las otras 5 personas fueron trasladadas al Hospital Nacional de Sololá para ser atendidas, luego del ataque armado en su contra.
Luego de este lamentable hecho de violencia, los pobladores enfurecidos señalaron que el que ordenó este ataque armado fue el actual alcalde Basilio Juracán Leja quien fue reelecto el pasado 6 de septiembre con el Partido Libertad Democrática Renovada (Líder).
Por lo que un grupo de pobladores empezaron a localizar donde se encontraba el alcalde y fue en su domicilio donde los enardecidos pobladores lo vapulearon hasta causarle la muerte luego de esto le prendieron fuego a su vivienda y a varios vehículos que tenía estacionados el alcalde Basilio Juracán Leja.
La Policía Nacional Civil (PNC) intento ingresar al área de los disturbios pero les fue negado el paso, luego de varias horas lograron ingresar a la zona pero fue demasiado tarde ya el alcalde había fallecido en manos de los pobladores enardecidos.

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir