Partido Winaq Proclama a su Binomio Presidencial Manuel Villacorta y Lilian Izabel Hernández

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones Guatemala

Partido Winaq Proclama a su Binomio Presidencial Manuel Villacorta y Lilian Izabel Hernández

Partido Winaq Proclama a su Binomio Presidencial Manuel Villacorta y Lilian Izabel Hernández, El Partido Político Winaq realizó su Asamblea General en el Departamento de Chimaltenango en el cual ha proclamado a su binomio presidencial conformado por el politólogo y sociólogo Manuel Villacorta junto a la abogada, Lilian Izabel Hernández, quienes buscarán ganar las Elecciones Generales de Guatemala 2019.

Binomio Presidencial Manuel Villacorta y Lilian Izabel Hernández
Binomio Presidencial Manuel Villacorta y Lilian Izabel Hernández por el Partido Winaq

Aunque se rumoreaba que esta agrupación política sería la encargada de impulsar la candidatura de la ex fiscal General del Ministerio Público, Thelma Aldana este domingo se ha descartado toda posibilidad que pueda participar con dicha agrupación luego de la proclamación de su binomio presidencial.

Sonia Gutiérrez y Mario Ellington encabezan el listado nacional para ser electos en el Congreso. El actual legislador Amílcar Pop busca integrar una diputación en el Parlamento Centroamericano (Parlacen).

Amílcar Pop ya no buscará la reelección ante el Congreso de la República de Guatemala, según se escucharon rumores en la Asamblea General.

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir