Home » Elecciones » Jimmy Morales cierra campaña en la Plaza de la Constitución

Jimmy Morales cierra campaña en la Plaza de la Constitución

Jimmy Morales candidato presidencial del Partido Frente de Convergencia Nacional (FCN Nación) realizó su cierre de campaña en la Plaza de la Constitución en un escenario grande, en la cual sus simpatizantes llenaron la plaza, buses llegaban llenos de simpatizantes, este magno evento sorprendió a muchos guatemaltecos.

Cierre de Campaña de Jimmy Morales
Jimmy Morales Realiza su cierre de campaña en la Plaza de la Constitución. Foto: Facebook

La Actividad estaba programada para las 14:00 Horas en el cual los simpatizantes apróximadamente fueron de unos 2 mil personas que asistieron para escuchar el último discurso del candidato Jimmy Morales, este evento fue muy similar a la actividad de el Partido Libertad Democrática Renovada (Líder), y el Partido Patriota (PP) en sus mejores tiempos.

En el escenario se presentaron varios grupos musicales quienes le daban alegria y entretenimiento a todos los asistentes quienes esperaban la llegada del candidato Jimmy Morales, una organización muy buena donde todo marchaba sobre ruedas ya que llegaron personas de varias partes de Guatemala para mostrar su apoyo al candidato del Frente de Convergencia Nacional (FCN Nación).

Jimmy Morales se hizo presente al lugar a eso de las 16:00 Horas en una forma muy original ya que con una caravana de motos y el liderando en su motoneta, llegó al escenario en medio de empujones para dar su discurso.

En ese instante uno de los encadenados se hizo presente con un cartel en el cual decia: ¨Quede quien quede nada nos detiene, FCN=PP UNE=Líder¨, por lo cual simpatizantes de Jimmy Morales lo empezaron a empujar y quererlo sacar de la actividad, por lo que Jimmy de inmediato invervino diciendo que aunque provoquen ellos no caeran y esa es la forma de hacer la vieja política.

En su discurso el tema fuerte fue la Educación que este es un plan a largo plazo, además pidio a las personas que salgan a votar aunque llueva que no se abstengan para hacer el cambio, antes de cumplir la hora Jimmy Morales se retiró finalizando así su campaña electoral.

A las 12 del medio día de este viernes se cierra la actividad electoral, y el domingo 25 de octubre se realizará la segunda vuelta de estas Elecciones Generales de Guatemala 2015.

Te Puede Interesar

Alejandro Sinibaldi

Partido Patriota ha sido cancelado por el Tribunal Supremo Electoral

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) ha iniciado con la cancelación del Partido Patriota (PP) de …

Sandra Torres le dice a Jimmy Morales

VIDEO: Sandra Torres le dice a Jimmy Morales, ¡Es hora de ponerse a trabajar!

Sandra Torres excandidata Presidencial del Partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), ha publicado un vídeo …

Alejandro Sinibaldi

TSE inicia proceso para cancelar al Partido Patriota

El Partido que fue Fundado por Otto Pérez Molina expresidente de Guatemala y que esta …

Comentarios en Facebook