Home » Elecciones » Jimmy Morales Gana en Elecciones Simbólicas 2015 de USA

Jimmy Morales Gana en Elecciones Simbólicas 2015 de USA

Jimmy Morales gano las Elecciones Simbólicas 2015 por el Movimiento No Votamos Pero Si Contamos con un amplio margen, y Sandra Torres quedo en segundo lugar en el cual se habrieron las puertas para que todos los migrantes guatemaltecos pudieran ejercer su voto desde las 8 de la mañana hasta las 18 horas apróximadamente aunque en otros estados se habrieron más tarde.

Elecciones Simbólicas 2015 del Movimiento No Votamos Pero Si Contamos
Elecciones Simbólicas 2015 del Movimiento No Votamos Pero Si Contamos. Foto: Facebook

El conteo de votos se realizó pasada la media noche y concluyo a eso de la 1 de la mañana en la cual el gran vencedor fue Jimmy Morales del Partido Frente de Convergencia Nacional (FCN Nación) que obtuvo casi en todos los estados la gran mayoría de votos, obteniendo un 86.09% de porcentaje de aceptación.

Sandra Torres del Partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) quien obtuvo 11.42% de todos los votos que se realizaron, quedando en el segundo lugar por un margen muy amplio sobre el primer lugar 21 estados participaron en esta fiesta cívica.

En los votos en blanco o nulos se contabiliza un total del 2.49% de personas que no apoyan a ninguno de los dos candidatos presidenciales. Que este próximo 25 de Octubre se disputarán la Presidencia en las Elecciones Generales de Guatemala 2015 donde hay mucha expectativa de quien será el vencedor.

Las Votaciones de Estados Unidos son simbólicas y muestran la gran aceptación que tiene Jimmy Morales aunque aquí en Guatemala podrían ser diferentes las cosas ya que en las áreas rurales Sandra Torres tiene un gran apoyo también y la lucha sera muy cerrada.

Cabe Mencionar que en la Primera Vuelta el Movimiento No Votamos Pero Si Contamos realizo esta misma actividad en la cual Jimmy Morales fue el vencedor y Sandra Torres quedo en segundo lugar y Manuel Baldizón en el Tercero.

Será que estos Mismos Resultados se Podrán dar En esta Segunda Vuelta??

Te Puede Interesar

Sandra Torres le dice a Jimmy Morales

VIDEO: Sandra Torres le dice a Jimmy Morales, ¡Es hora de ponerse a trabajar!

Sandra Torres excandidata Presidencial del Partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), ha publicado un vídeo …

Juramentación de Jafeth Cabrera

Señor Presidente Jimmy Morales: “No Nos Haga Perder la Fe” #NoMasImpuestos

Señor Presidente Jimmy Morales: “No Nos Haga Perder la Fe y Mucho menos que nos …

Asamblea General Partido Líder

TSE cancela el partido Líder, fundado por Manuel Baldizón

TSE cancela el partido Líder, fundado por Manuel Baldizón, Todo principio tiene su fin y …

Comentarios en Facebook