Inicio Elecciones Neto Bran denuncia Pagos Anómalos a Última Hora de Otto Pérez Leal

Neto Bran denuncia Pagos Anómalos a Última Hora de Otto Pérez Leal

1
0
Compartir
Neto Bran denuncia
Neto Bran denuncia millonarios pagos anómalos entre el 14 y 15 de enero. Foto: Facebook

El Alcalde de Mixco, Neto Bran ha denunciado que durante el 14 y 15 de enero del año 2016 se registraron varias transacciones millonarias de forma anómalas dentro de la Municipalidad de Mixco y según las investigaciones fue hecho por parte de la Administración de Otto Pérez Leal alcalde saliente.

Neto Bran denuncia
Neto Bran denuncia millonarios pagos anómalos entre el 14 y 15 de enero. Foto: Facebook

Neto Bran actual Alcalde de Mixco informo que la Municipalidad de Mixco recibió el 14 de enero la suma de Q14 millones por parte del Ministerio de Finanzas Públicas (Minfin)  y que este dinero fue utilizado por Otto Pérez Leal para pagar indemnizaciones de varios trabajadores.

El pago se hizo durante todo el día del 14 de enero hasta las 20 horas se giraron cheques y la Jefa de Recursos Humanos recibió Q150 mil de indemnización, estos pagos se realizaron hasta las 5 horas de la madrugada del día 15 de enero a unas pocas horas que Neto Bran asumiera el cargo.

Esta investigación se ha logrado a que la Contraloría General de Cuentas (CGC) esta realizando una auditoría en dicha Municipalidad, por lo cual Neto Bran espera que todos los resultados sean publicados muy pronto.

Otto Pérez Leal tiene orden de arraigo y no puede salir del país por varias denuncias que pesan en su contra.

Comentarios en Facebook