Inicio Elecciones ENCUESTA: Resultados Porquién Votarías para Alcalde de Mixco

ENCUESTA: Resultados Porquién Votarías para Alcalde de Mixco

1
0
Compartir
Resultados de Encuesta para la Alcaldía de Mixco
Resultados de Encuesta para la Alcaldía de Mixco

Luego de tener en línea por varios días la Encuesta de Porquién Votarías para Alcalde de Mixco, los resultados han dejado como ganador a Otto Pérez Leal actual alcalde de Mixco y quien busca su reelección, en segundo Lugar esta Neto Bran y en Tercer Lugar Amilcar Rivera como las principales opciones para estas Elecciones Generales de Guatemala 2015.

Resultados de Encuesta para la Alcaldía de Mixco
Resultados de Encuesta para la Alcaldía de Mixco

Con 2378 votos finalizo nuestra encuesta de los cuales los porcentajes se dividieron de la siguiente forma:

PRIMER LUGAR: Otto Pérez Leal que participa con el Partido Patriota (PP) con 952 votos de los cuales obtuvo un porcentaje del 40% siendo el ganador y sacandole casi la mitad a sus contrincantes.

SEGUNDO LUGAR: Neto Bran que participa con el Partido Movimiento Reformador (MR) obtuvo un total de 573 votos con un porcentaje de 24%.

TERCER LUGAR: Amilcar Rivera quien participa con el Partido Libertad Democrática Renovada (Líder) se ha quedado con 364 votos y un porcentaje del 15%.

CUARTO LUGAR: Luis René Ruano Hernández se queda con 194 votos a su favor y un porcentaje del 8% el participa con la Coalición Creo-Unionista.

QUINTO LUGAR: Mario Roberto Garcia Chiu del Partido Fuerza para Transformar Guatemala con 100 votos y un porcentaje del 4%.

SEXTO LUGAR: Fernando Alcayaga participa con el Partido Republicano Institucional (PRI) con 91 votos y un porcentaje del 4%.

Para consultar todos los porcentajes y posiciones de cada candidato pueden ingresar a este LINK.

Esta encuesta se realizo solo para conocer la intención de voto y en ningun momento estamos diciendo que el ganador es el primero o segundo lugar, eso se definirá el próximo 6 de septiembre.

Comentarios en Facebook