Home » Elecciones » Señor Presidente Jimmy Morales: “No Nos Haga Perder la Fe” #NoMasImpuestos

Señor Presidente Jimmy Morales: “No Nos Haga Perder la Fe” #NoMasImpuestos

Señor Presidente Jimmy Morales: “No Nos Haga Perder la Fe y Mucho menos que nos arrepintamos de haberlo elegido a usted” hoy muchos estamos analizando su propuesta de reforma tributaria muchos la rechazan otros están a favor de ella, recuerdo cuando en campaña dijo que no era necesario subir mas impuestos hoy esas promesas han sido olvidadas #NoMasImpuestos es lo que pedimos todos.

En este momento Guatemala esta sufriendo por Gobiernos corruptos que solo se dedicaron a robar a poner impuestos para afectar a los más pobres es lo que siempre se ha dicho y tienen razón, Hoy nos viene Señor Presidente Jimmy Morales con su propuesta de Q1.50 a Q 5.00 impuesto al cemento, de gasolina se pagan Q 4.70 a Q 7.70.

Solamente con esos dos impuestos quienes serán los afectados?.

Usted me va a decir que serán los Empresarios, Exportadores y distribuidores de Guatemala, PERO SE EQUIVOCA y a lo largo de los años ha quedado demostrado que quien absorbe esos Impuestos SIEMPRE SOMOS LA POBLACIÓN, POR darle un ejemplo si el SACO DE CEMENTO Cuesta Q70.00 se lo Apuesto y Aseguro que si se afirma este IMPUESTO, en un mes o dos costara de Q80.00 a Q85.00 SIEMPRE LO HE DICHO EL EMPRESARIO NO PIERDE.

Los afectados Señor Presidente Jimmy Morales somos nosotros la población los que menos ganamos y menos tenemos, Usted mejor que nadie tendría que saberlo año tras año nos han prometido que no habrán más impuestos que esos no afectaran a la población, Me EXTRAÑA que ahora nos salga con esto como la única solución una Reforma Tributaria.

ESTAMOS VIVIENDO MOMENTOS CRÍTICOS POR LA CORRUPCIÓN Y LA DEFRAUDACIÓN?

El año pasado Guatemala inicio un rechazo rotundo a la Corrupción donde el ex presidente Otto Pérez Molina y la ex vicepresidenta Roxana Baldetti estaban involucrados sin olvidar a altos ejecutivos de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), donde ha quedado demostrado que nuestros impuestos fueron a parar a obras como CASAS, HOTELES, MANSIONES, CARROS, YATES, HELICÓPTEROS ETC, ESO en ningún momento beneficia a la población.

LA DESCONFIANZA EN EL GOBIERNO ES EVIDENTE?

La población ya no confía en el Gobierno y las Esperanzas fueron puesta en un hombre que en campaña decida ¨NI CORRUPTOS NI LADRONES¨, TAMBIÉN DIJO ¨NO ES MOMENTO DE CREAR MAS IMPUESTOS¨, ¨YO VOY HACER DIFERENTE¨, ¨LA VIEJA POLÍTICA¨, FUERON frases que a muchos convencieron de que el Gobierno con Jimmy Morales seria diferente, pero a los pocos días la Nueva Política acepto a varios diputados Transfugas convirtiéndose en la Vieja Política nuevamente.

UNA SOLUCIÓN DE LAS MUCHAS QUE PUEDE ENCONTRAR PARA RECAUDAR MAS DINERO.

Guatemala no necesita mas impuestos QUE LE PARECE SEÑOR PRESIDENTE QUE EN LUGAR DE SUBIR MAS IMPUESTOS, se quita el PARLANCE que no hace mayor cosa en beneficio de GUATEMALA ni de la Población, QUE LE PARECE SI EN LUGAR DE SUBIR MAS IMPUESTOS, les bajamos el sueldo a los diputados o les quitamos una parte de sus dietas que NOS SALEN CARAS POR CIERTO, QUE LE PARECE SI EN LUGAR DE PONER MAS IMPUESTOS, buscamos la forma de que en las ADUANAS Y LA SAT no se roben nuestros impuestos, QUE LE PARECE SI EN LUGAR DE PONER MAS IMPUESTOS, busca la forma de sacar a todas las plazas fantasmas que existen en todos los ministerios y todas las partes del GOBIERNO DE GUATEMALA.

QUE PASA CON TODO EL DINERO QUE SE INCAUTA, LOS AUTOS, LAS CASAS QUE AL FINAL PASAN A PODER DEL ESTADO, que le parece si eso lo usamos para HOSPITALES, EDUCACIÓN, Y OTROS MINISTERIOS QUE NECESITAN MAYOR ATENCIÓN.

Esto es solo para darle una idea de que GUATEMALA y su POBLACIÓN ya esta cansada de la VIEJA POLÍTICA y de los POLITICOS que vienen a DECIR QUE LOS DIPUTADOS GANAN MUY POCO, si un Diputado no logra vivir con Q25,000.00 USTEDES COMO CREEN QUE HACEMOS LOS GUATEMALTECOS PARA SOBREVIVIR CON Q2,500.00.

No SEÑORES NO LES DA VERGÜENZA QUE LA GENTE LES DIGA QUE SON MAÑOSOS. NO SE HAN PUESTO A PENSAR QUE LA GENTE NO ES TONTA QUE LA GENTE VE COMO SE ACUESTAN POBRES Y SE LEVANTAN RICOS.

Esta frase Señor Presidente JIMMY MORALES la dijo muy enserio y créame que muchos confiamos en que usted haría la diferencia, NO NOS DEFRAUDE, NO NOS HAGA PERDER LA FE QUE PUSIMOS EL 11 DE SEPTIEMBRE QUE MUCHOS VOTAMOS POR USTED, SEÑOR PRESIDENTE JIMMY MORALES PÓNGASE LA MANO EN LA CONCIENCIA Y DESE CUENTA QUE LOS AFECTADOS POR LOS IMPUESTOS SIEMPRE TERMINAMOS SIENDO LOS MAS POBRES.

se que no es fácil dirigir un país, se que hay muchos detrás de usted Señor Presidente Jimmy Morales pero también sabemos que tiene carácter y la entereza para tomar las mejores decisiones y no equivocarse ya que en esta ocasión usted mismo se ha dado cuenta del rechazo rotundo de la población.

Te Puede Interesar

Presidente Jimmy Morales. Foto: Celac

Como calificas los 6 meses de Trabajo del Presidente Jimmy Morales??

Como calificas los 6 meses de Trabajo del Presidente Jimmy Morales??, El Presidente de Guatemala …

Sammy Morales se quita el pelo para no parecerse a su hermano

Sammy Morales hermano del Presidente Jimmy Morales se quita el pelo para “evitar parecidos”?

Sammy Morales hermano del Presidente Jimmy Morales se quita el pelo para “evitar parecidos”, El …

Presidente Jimmy Morales. Foto: Celac

Presidente Jimmy Morales presenta Plan de Gobierno 4 meses después de asumir el cargo

Presidente Jimmy Morales presenta Plan de Gobierno 4 meses después de asumir el cargo, Después …

Comentarios en Facebook