Home » Elecciones » VIDEO: Neto Bran Descubre Estafa del Presidente de Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad Mixco

VIDEO: Neto Bran Descubre Estafa del Presidente de Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad Mixco

VIDEO: Neto Bran Descubre Estafa del Presidente de Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad Mixco, El Alcalde de Mixco, Neto Bran ha denunciado a miembros del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad de Mixco, en la cual el Presidente Walter Borrayo se valió de su posición para estafar una entidad bancaria por casi medio millón de quetzales.

Usaron documentos falsos para poder obtener créditos de la entidad bancaria las cantidades fueron de 60 mil, 50 mil, 53 mil llegando hacer un total de casi medio millón de quetzales.

Consiguiendo personas para hacerlas pasar por empleadas de la Municipalidad de Mixco, obteniendo la carta laboral para poder obtener el crédito sin tantas sospechas, el error del Presidente Walter Borrayo fue haber cambiado un cheque el 24 de diciembre de 2015 por lo cual inicio la investigación, por lo cual ahora se ha concluido.

Neto Bran ha solicitado a varias personas que pertenecen al Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad de Mixco si tienen un poco de Vergüenza que renuncien antes que el tenga que despedirlos.

Además Neto Bran ha dado a conocer que ya están las denuncias interpuesta en el Ministerio Público (MP) y que ellos se unirán como querellantes adhesivos al caso.

Te Puede Interesar

Neto Bran denuncia

Neto Bran denuncia Pagos Anómalos a Última Hora de Otto Pérez Leal

El Alcalde de Mixco, Neto Bran ha denunciado que durante el 14 y 15 de …

Mini Munis

Sabes donde esta la Mini muni de Mixco en tu Colonia?

Sabes donde esta la Mini muni de Mixco en tu Colonia?, El nuevo cambio que …

Neto Bran Ganará

¿Sabes cuánto ganará Neto Bran Alcalde de Mixco?

¿Sabes cuánto ganará Neto Bran Alcalde de Mixco? Esta pregunta se la empezaron hacer varias …

Comentarios en Facebook