A Pocos Días de Convocatoria a Elecciones TSE denuncia acciones de intimidación y desestabilización

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

A Pocos Días de Convocatoria a Elecciones TSE denuncia acciones de intimidación y desestabilización

A Pocos Días de Convocatoria a Elecciones TSE denuncia acciones de intimidación y desestabilización, En un comunicado de prensa el Pleno de magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE), ha denunciado acciones intimidatorias y de judicialización que han sido victimas.

Tribunal Supremo Electoral (TSE)
Tribunal Supremo Electoral (TSE)

Lo preocupante es que estamos a poco menos de dos semanas para que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) convoque a Elecciones Generales, estas intimidaciones son derivadas porque el TSE ha suspendido, sancionado y amonestado a varios partidos políticos.
Estos actos de intimidación y desestabilización de los cuales son victimas son por parte de fundaciones y medios de comunicación que fueron creados recientemente y vinculada al partido Libertad Democrática Renovada (Líder),   ademas promueven la imagen del precandidato a la Presidencia Manuel Baldizón.
Estos hechos provienen de las fundaciones Identidad (Fidenti) y Líderes de Corazón, aunque por el momento ha indicado el portavoz Julio Ochoa del TSE, no se plantean accionar legalmente en contra de ningún partido político ni fundación.

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir