Abogado Alfonso Carrillo acciona en la CC para suspender las elecciones

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Abogado Alfonso Carrillo acciona en la CC para suspender las elecciones

El Abogado Alfonso Carrillo ha interpuesto una acción de Inconstitucionalidad en la Corte de Constitucionalidad (CC) para que sean suspendidas las Elecciones Generales de Guatemala 2015 que se llevaran a cabo el próximo 6 de septiembre.

Alfonso Carrillo
Abogado Alfonso Carrillo Foto: @SuContreras_gtv

Alfonso Carrillo se presento a la Corte de Constitucionalidad (CC) y presento varios folios de documentos que sustentan su solicitud, ya que el ha declarado que ¨No existe ni hay pureza en el proceso y que no se están respetando los Derechos Constitucionales¨.
Por esa razón ¨No deben haber elecciones¨ ya que varios Partidos Políticos debieron ser cancelados, ademas indicó que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) no cumple a cabalidad con sus funciones porque ha dejado participar a Partidos que han incumplido con las leyes electorales.
También indicó que en los próximos días vendran acciones legales en contra de algunos Partidos Políticos, y que el actua en nombre propio.

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir