Abogado pide antejuicio en contra de Mario Estrada del Partido UCN

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Abogado pide antejuicio en contra de Mario Estrada del Partido UCN

El Ministerio Público (MP) ha trasladado a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) una solicitud de antejuicio en contra del candidato presidencial Mario Estrada quien en estas Elecciones 2015 buscara ganar con el Partido Unión del Cambio Nacional (UCN).

Mario Estrada
Mario Estrada candidato presidencial Foto: @MarioEstradaO

Esta denuncia fue interpuesta por un abogado particular en contra de Mario Estrada por supuesta coacción contra el elector, pero el candidato presidencial goza de inmunidad ya que fue inscrito por el Registro de Ciudadanos del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Ahora tendrá que ser la Corte Suprema de Justicia (CSJ) quien tendrá que dar una resolución a esta demanda, Aunque Mario Estrada esta reuniendo todos los documentos y pruebas para ser presentadas si se diera el caso de que den con lugar el antejuicio.

Aunque dudamos que sea así ya que a Sandra Torres del Partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) y a Manuel Baldizón del Partido Libertad Democrática Renovada (Líder), la Corte Suprema de Justicia (CSJ) resolvio dar sin lugar a la demanda de antejuicio por los casos de los vales y campaña negra.

admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir