Alcalde Otto Pérez Leal aprovecha cada instante para hacer Campaña

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Alcalde Otto Pérez Leal aprovecha cada instante para hacer Campaña

Alcalde Otto Pérez Leal aprovecha cada instante para hacer Campaña, Cada vez son mas las mantas y vallas publicitarias que se localizan en Mixco siempre haciendo referencia al actual alcalde Otto Pérez Leal.

Otto Pérez Leal
Otto Pérez Leal

El Actual alcalde Otto Pérez Leal quien es hijo del Presidente de Guatemala Otto Pérez Molina no a desaprovechado ninguna oportunidad para hacer campaña anticipada en el Municipio de Mixco.
Cada vez son mas las vallas, mantas y espot publicitarios con mensajes que siempre recuerdan como se llama el actual alcalde de ese Municipio, aunque hasta la fecha muchas personas han dicho que si se vuelve a reelegir no votaran por él.
Casi todo el Municipio de Mixco esta de color naranja, azul y blanco como los colores del Partido Patriota, las bancas del parque y Todos los Empleados Municipales tambien estan de naranja.
La Feria Titular de Mixco tambien tuvo una manta casi en la entrada a ese Municipio que decia ¨El Alcalde Otto Pérez Leal Celebra con los mixqueños los 488 años de fundación¨ Que opinan ustedes esto es campaña anticipada o no?

admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir