Alejandro Sinibaldi Supuestamente Recibio Dinero de Petrobras

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Alejandro Sinibaldi Supuestamente Recibio Dinero de Petrobras

Alejandro Sinibaldi Supuestamente Recibio Dinero de Petrobras, La Policía de Brasil incauto varios documentos a la Empresa Brasileña OAS, la cual está siendo investigada por supuestos casos de corrupción en Petrobras ya que esta indica que dono Un Millón de Dólares al Precandidato de Guatemala Alejandro Sinibaldi.

Pruebas Alejandro Sinibaldi
Documento que incautaron las autoridades. Foto de Diario Brasileño Valor Económico

Valor Económico ha dado a conocer que en los documentos aparecen anotaciones escritas a mano en las que José Aldemario Pinheiro Filho Presidente de la OAS fue entregado en cuotas de $50 mil al Publicista español Antonio Solá quien es  uno de los directores de publicidad de Alejandro Sinibaldi y que a su vez llevo a la Presidencia al General Otto Pérez Molina.
Antonio Solá Fue el creador del eslogan del Partido Patriota (PP), Mano Dura, Alma y Corazón apoyando y ganando en el 2011 las Elecciones Generales y llevando al Poder al ahora Presidente de Guatemala Otto Pérez Molina.
 José Aldemario Pinheiro Filho se encuentra en prisión preventiva ya que es uno de los 36 acusados por el Ministerio Público (MP), de participar en una red de corrupción, que a lo largo de los años 2006 al 2014 han movido más de 10 mil millones de Reales, en supuestos contratos con sobre precio de Petrobras.
En el Documento que ha sido revelado se puede ver las anotaciones que la policía le atribuye a José Aldemario Pinheiro Filho y estas son los datos más importantes:
“GUAT”
1-    Otto Pérez Molina
2-    Alejandro Sinibaldi
Elecciones Nov/2015
Antonio Solá 20 X USD 50,000
Toda esta información es gracias al Diario Valor Económico que ha dado a conocer la noticia e informa que la Policía ha interpretado estas anotaciones como supuestos sobornos a Diputados del Congreso de Guatemala.
Este es solo uno de los muchos documentos que fueron incautados y los cuales podrían revelar aún más sobre esta supuesta estructura de corrupción.

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir