Álvaro Arzú Tendrá Tres Contrincantes Para la Alcaldía Capitalina

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Álvaro Arzú Tendrá Tres Contrincantes Para la Alcaldía Capitalina

Álvaro Arzú Tendrá Tres Contrincantes Para la Alcaldía Capitalina, Como era de esperarse aun falta un poco mas de 3 meses para que las agrupaciones partidarias sean llamadas a convocatoria de elecciones y ya se empieza a deslumbrar quienes seran los posibles candidatos a la Alcaldía de la Capital.

Candidatos a Alcalde
Posibles Candidatos a la Alcaldía Capitalina

Álvaro Arzú con 68 años de edad es el Actual Alcalde de La Municipalidad de Guatemala y hasta el momento ha sido del agrado de muchas personas que lo siguen apoyando ya que fue reelecto en el año 2011, cuando Roberto González y Alejandro Sinibaldi se postularon a la candidatura.
Esta año las Elecciones Generales de Guatemala 2015 tendrá tres contrincantes muy fuertes que buscaran quedarse con el puesto de Alcalde de la Ciudad Capital.
1) La VicePresidenta Roxana Baldetti es la primer mujer candidata en querer participar en esta contienda pero sabe que estara dificil las votaciones ya que Álvaro Arzú es del agrado de muchos votantes y el trabajo que ha realizado es bueno, Roxana Baldetti participara con el Partido Patriota (PP), mientas que Álvaro Arzú lo Hara con la agrupacion Unionista y Compromiso Renovación y Orden (CREO).
2) El segundo Candidato es el Abogado Luis Enrique Cruz (Veneno) Quien hasta el momento ha tenido platicas con el Partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) según publicaciones de varios medios escritos, aunque hasta la fecha el ha declarado que no ha tomado en cuenta la Politica Partidaria.
3) El Tercer postulante es Javier Hernández el no es muy conocido pero tiene su Fundación Bulocks por medio de la cual ha logrado ayudar a muchas personas de escasos recursos. Ha podido entregar Silla de Ruedas, Zapatos, Mochilas y muchos articulos de necesidad, ahora con la visión de estar en la Alcaldía el espera ayudar a muchas mas personas de las que hasta el momento ha ayudado, cabe mencionar que aun no se sabe con que Partido Político se postulará.
Estos son los tres posibles candidatos a pelearle la Alcaldía Capitalia a Álvaro Arzú se ve una contienda muy dura se espera que los otros tres candidatos presenten su plan de trabajo y que las promesas que ofrezcan las cumplan ya que muchos Guatemaltecos estamos aburridos de lo mismo cada 4 años, cancioncitas, promesas sin cumplir, comprar votos etc.

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir