Arnoldo Medrano, alcalde de Chinautla Capturado por Lavado de Dinero

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Arnoldo Medrano, alcalde de Chinautla Capturado por Lavado de Dinero

Arnoldo Medrano Alcalde de Chinautla ha sido capturado esta mañana debido a una orden de captura ya que el Ministerio Público (MP) lo sindica supuestamente de liderar una estructura criminal que lavó 10 millones de quetzales en el año 2005 y 2006 con otras personas.

Arnoldo Medrano
Arnoldo Medrano, Alcalde de Chinautla capturado hoy. Foto: PNC Guatemala

Los delitos por los cuales esta siendo acusado Arnoldo Medrano por parte del Ministerio Público (MP)  son: Lavado de Dinero y Otros Activos, Peculado, Uso de Documentos Falsificados, Falsedad Ideológica, las investigaciones que realizaron fiscales del MP se llevaron a cabo por medio de una denuncia presentada por la Intendencia de Verificación Especial (IVE).

Hasta el Momento Arnoldo Medrano indica que se siente tranquilo porque ya salio de dos casos muy similares y afirma que primero lo meten preso y luego averiguan.

Esta es la tercera vez que esta siendo capturado Arnoldo Medrano por actos de corrupción, en los otros dos casos salio bien librado.

admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir