Asesinan a activista del Partido LIDER en Jutiapa

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Asesinan a activista del Partido LIDER en Jutiapa

El ataque armado se registro en el Amatillo Jutiapa en el cual fue atacado un activista del Partido Libertad Democrática Renovada (Líder), el informe preliminar de la Policía Nacional Civil (PNC) que cuatro hombres le interceptaron el paso al vehículo y sin mediar palabras dispararon hasta asesinar a Abel del Cid que conducía el automotor.

Abel del Cid
Abel del Cid activista del Partido Líder Asesinado Foto: @noticiascastro

El Vehículo con placas P-930BFY tiene los colores que lo identifica con el Partido Libertad Democrática Renovada (Líder), la victima mortar era activista del partido. Al lugar del ataque armado se hizo presente Basilio Cordero quien es candidato a la Alcaldía de Jutiapa por el partido Líder.
En este mismo ataque resulto una mujer herida quien se encuentra en estado de gestación y fue trasladada por los cuerpos de socorro al hospital nacional para ser atendida.
Esta es la segunda victima mortal del Partido Libertad Democrática Renovada (Líder) ya que el día de ayer en Río Hondo Zacapa fue asesinado el candidato al Parlamento Centroamericano (Parlacen).
https://twitter.com/noticiascastro/status/631497942839394304

admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir