Asesinan a Balazos a Precandidato a la Alcaldía de Jalpatagua, Jutiapa

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Asesinan a Balazos a Precandidato a la Alcaldía de Jalpatagua, Jutiapa

Asesinan a Balazos a Precandidato a la Alcaldía de Jalpatagua, Jutiapa, Les Elecciones 2015 empiezan ya con la violencia, el Precandidato a la Alcaldía de Jalpatagua, Jutiapa, Márvin Samayoa y su esposa María Soto de Samayoa fueron asesinados a balazos en su casa.

Marvin Samayoa
Márvin Samayoa y su Esposa asesinados a Balazos Foto: tomada de Facebook

Según informó la Policía Nacional Civil (PNC) Márvin Samayoa Precandidato a la Alcaldía con el Partido Libertad Democrática Renovada (Líder), fué atacado en su domicilio junto a su esposa cuando ellos aun dormian.
Los Delincuentes ingresaron a la vivienda de la Familia y sin mediar palabras los atacaron a balazos lo que les causo la muerte al instante según informaron las autoridades luego los individuos se dieron a la fuga.
En las elecciones Pasadas Márvin Samayoa denunció que era victima de amenazas de muerte cuando participaba con el Partido Político UNE-GANA.
Hasta el Momento se pudo constatar que Márvin Samayoa tenía una intención de voto de aproximadamente el 51%, por lo que las autoridades no descartan que pudo ser uno de los motivos del asesinato.

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir