Campaña Anticipada No Hay Sanción por el Tribunal Supremo Electoral

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Campaña Anticipada No Hay Sanción por el Tribunal Supremo Electoral

Campaña Anticipada No Hay Sanción por el Tribunal Supremo Electoral, En Guatemala ya estamos viendo como las calles avenidas y zonas se están llenando de Pancartas, mupis, gigantografías, en la radio en la televisión en las piedras en los árboles y hasta los postes son testigos de cómo las leyes no se cumplen en Guatemala.

Todos
Partido Político Todos realiza campaña anticipada

Las Personas que quieren gobernar el país por los próximos 4 años son los primeros que no cumplen la ley ellos son los que están dando el ejemplo para que toda la demás sociedad haga lo mismo, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) ya les prohibió que hagan campaña anticipada a lo que nadie ha acatado las ordenes.
Los próximos candidatos a la Presidencia de Guatemala, alcaldes y diputados están haciendo que la Ley Electoral y de Partidos Políticos no vale nada ya que tienen terminantemente prohibido realizar campaña electoral en estos momentos pero cada vez vemos más llenas las calles con mensajes por parte de los posibles candidatos.
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) ha declarado que ellos no se enteran que hacen reuniones los posibles candidatos en las próximas Elecciones Generales de Guatemala de 2015 en la cual afilian a las personas y reparten camisas con sus logos.
Ahora ellos se enteran solo porque se publican las noticias en los medios de comunicación pero aun así no hacen nada para evitar que esta Campaña Anticipada siga en el país, el único Partido Político que hasta el momento fue sancionado es el Partido Patriota (PP), pero de ahí no se conoce de ningún otro.
Esperamos que los políticos y futuros candidatos ya respeten la ley o que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) les sancione como es debido para que no lo vuelvan hacer hasta que se dé la autorización y la Ley Electoral y de Partidos Políticos se cumpla.

admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir