Como Marcar la Papeleta para que tu VOTO sea VÁLIDO

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Como Marcar la Papeleta para que tu VOTO sea VÁLIDO

Este 6 de septiembre cuando se te entreguen tus Papeletas para que emitas tu voto toma en cuenta las siguientes recomendaciones para que tu VOTO sea Válido y no se tome como Nulo, en estas Elecciones Generales de Guatemala 2015 acerquemonos a votar ya que nuestro voto cuenta.

Formas de Emitir tu Voto
Formas de Emitir tu Voto. Foto: Facebook Vamos a Votar

Gracias a la Página en Facebook Vamos a Voras quienes han colocado una serie de imagenes en las cuales te dan como marcar las Papeletas para que tu voto Cuente en estas Elecciones 2015 y no sea anulado.
Esta iniciativa es para que mas personas conozcan la forma mas certera de marcar la Papeleta ya que solo asi nuestro voto sera tomado en cuenta y no entrará a las estadisticas de VOTOS NULOS, que eso no beneficiara al País en nada.
NO VOTES NULO hagamos valer nuestro derecho y votemos por el candidato que creas que hará cambios radicales en nuestro país GUATEMALA, ya basta de tanta corrupción, pensemos en nuestros hijos que seran los que sufran o disfruten de los nuevos gobernantes.
#‎VamosAVotar‬

Sabemos que existen diferentes maneras de emitir tu voto, por eso te compartimos las formas en que tu voto puede ser vá…
Posted by Vamos a Votar on Lunes, 24 de agosto de 2015

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir