CREO-Unionista Presenta a Su Binomio Presidencial

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

CREO-Unionista Presenta a Su Binomio Presidencial

En su Asamblea Extraordinaria celebrada en la Plaza Barrios de la Zona 1, se proclamo al binomio presidencial de la alianza entre los Partidos Políticos Compromiso, Renovación y Orden (CREO) y el Partido Unioniosta (PU).

Binomio Creo-Unionista
Binomio presidencial Partido Creo-Unionista. Foto: Facebook

En la Asamble también se contó con la presencia del Alcalde Capitalino Álvaro Arzú quien ha decidido buscar nuevamente la reeleccion para la Alcaldía de Guatemala en estas Elecciones 2015.
Roberto González ha sido elegido Candidato Presidencial mientras que su compañero de fórmula será Rodolfo Neutze quien esta comprometido con la agrupación partidaria para lograr el objetivo.

Cabe mencionar que Roberto González fue rival de Álvaro Arzú en las Elecciones 2011 donde buscaban quedarse con el cargo de Alcalde de la Ciudad de Guatemala, con lo que declaro Roberto: ¨Fuimos Rivales pero nunca enemigos¨.
Esto Dijo Roberto González: «Desde hace un año hemos tenido una relación muy buena, congeniando en ideas y planes. No hemos tenido ningún cortapiés en este tiempo y creo que no lo vamos a tener en estos cuatro meses, al contrario, auguramos ser una sola institución después de las elecciones 2015».
En la Asamblea también se presento el listado de diputados nacionales en los cuales se destaca a Alváro Arzú Escobar, hijo del alcalde capitalino quien encabeza el listado.
Con esto el Binomio presidencial de la agrupación CREO-Unionista esta lista para buscar ganar las Elecciones de Guatemala 2015 que serán en septiembre.
Luego de la Celebración varios colaboradores de l aagrupación política se quedo para limpiar y levantar toda la basura que habian dejado tirada los simpatizantes que fueron un gran numero apesar del gran calor que hacia.
 

admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir