El Frente Amplio URNG-Winaq proclaman a su Binomio Presidencial

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

El Frente Amplio URNG-Winaq proclaman a su Binomio Presidencial

El Frente Amplio URNG-Winaq proclaman a su Binomio Presidencial en Chimaltenango fue el escenario para que la agrupación presentara a su binomio conformado por Miguel Ángel Sandoval, para presidente  y Mario Ellington Labé, vicepresidente de la República.

Binomio Presidencial URGN-Winaq
Binomio Presidencial Miguel Ángel Sandoval y Mario Ellington Labé Foto: URGN-Winaq

Lo mas destacado del discurso de Miguel Ángel Sandoval es que si gana la Presidencia de Guatemala se rebajara su sueldo en un 50 por ciento tanto el del presidente como el del vicepresidente ya que estos sueldos en la actualidad son una ofensa para el pueblo pobre desposeído y enfermo.
Miguel Ángel Sandoval tiene posgrados de la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de París, Francia  y en la Universidad Rafael  Landívar; fue un negociador y firmante de los Acuerdos de Paz firmados en 1996 y es un analista político reconocido en medios de comunicación en el país.
Mario Ellington Labé, un abogado y notario, dirigente garífuna y luchador social, fundador de la Organización Negra de Guatemala (Onegua) e integrante del Movimiento Garífuna y la Organización Negra en el istmo, ha sido docente de las universidades San Carlos y Mariano Gálvez.
El Plan de Gobierno de la Alianza gira en torno a temas básicos como lo son: La Educación, La Salud, La Infraestructura, El Desarrollo Rural ademas de ayudar a la Pequeña y Mediana Empresa, y una Política Fiscal Honrada.

admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir