Fernando Alcayaga candidato a la Alcaldía de Mixco con el PRI

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Fernando Alcayaga candidato a la Alcaldía de Mixco con el PRI

Fernando Alcayaga candidato a la Alcaldía de Mixco con el Partido Republicano Institucional (PRI), presento hace como un mes su Plan de Gobierno Municipal en el cual busca hacer mejoras en el servicio de transporte, creara una cooperativa para que los creditos sean mas factibles.

Plan de Gobierno Municipal Fernando Alcayaga
Plan de Gobierno Municipal Fernando Alcayaga

Fernando Alcayaga busca cambiar la imagen de Mixco y mejorar los servicios que son deficientes si llega a ganar las Elecciones Generales de Guatemala 2015.
Todo el Plan de Gobierno Municipal para Mixco detallado aquí:
Bahías Municipales: Clinicas Medicas, Clinicas de Especialidades, Laboratorio Clinico, Farmacia Municipal, Rayos X, Tomografías, etc.
Guarderías y Geriatrías: Centro para el desarrollo integral de nuestros niños, y para el cuidado adecuado de las personas de la tercera edad, Así como la integración de programas para la prevención y tratamiento de enfermedades.
Servicios Públicos: Certeza en el manejo correcto d elos impuestos para la ejecución de programas de Agua Potable, Alumbrado Público, Carreteras, señalización, etc.
Los demas puntos del Plan de Gobierno Municipal lo encuentran aquí.

Estimados vecinos de Mixco, aquí encontrarán algunas imágenes que contienen cápsulas sobre mi Plan de Gobierno Municipal para el Municipio de Mixco 2016-2020. ¡RESCATEMOS MIXCO!
Posted by Fernando Alcayaga on Lunes, 13 de julio de 2015

admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir