Jimmy Morales Nos Confirma que Donara el 60% de su Sueldo Total

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Jimmy Morales Nos Confirma que Donara el 60% de su Sueldo Total

Luego que el Presidente Jimmy Morales diera a conocer que donará el 60% de su sueldo, muchos comentarios surgieron sobre, si este donativo sería de su sueldo base que equivale a Q42,00.00 o del sueldo total que es aproximadamente de Q142,000.00.

Jimmy Morales Confirma que donará de su sueldo total
Jimmy Morales Confirma que donará de su sueldo total el 60%.

Estos comentarios surgieron luego que Jimmy Morales en una conferencia de prensa anunciará que cumplirá con su promesa hecha durante su Campaña Electoral, pero la población no se conforma si dona una parte malo y si no lo hace también.

Jimmy Morales: ¨Del total, el base al parecer no es mucho…¨

Pues este día tratamos de comunicarnos con el Presidente Jimmy Morales y el nos ha confirmado que el 60% que donará de su salario es del TOTAL que recibe esto quiere decir que donará Q85,200.00 mensuales para la Educación y Cultura.
En la misma respuesta el nos indico que al Parecer el sueldo base no era mucho como para donar de ahí.
Con esto se confirma que el Presidente Jimmy Morales cumplirá como lo dijo en su campaña donando el 60% de su sueldo total a la Educación de País que solo educando se puede salir adelante.

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir